Apoya financieramente nuestras investigaciones

Usualmente trabajamos con fondos propios, así hemos desarrollado varias investigaciones sobre la biodiversidad de Panamá (ver sección de publicaciones). No contamos con ingresos directos destinados para la ejecución de proyectos, por esto te invitamos a que apoyes nuestros proyectos mediante donaciones, aceptamos cualquier tipo de donación desde transporte, gasolina, dinero en efectivo, alimentos para las giras, pasajes de avión para congresos y equipos para el desarrollo de nuestros proyectos (grabadoras, micrófonos, termómetros, cámaras fotográficas, equipo de trabajo en altura, etc.).


Sé el patrocinador de una especie nueva

Tenemos una trayectoria descubriendo especies nuevas para la ciencia (ver sección de publicaciones), y actualmente tenemos muchas especies sin describir, pero necesitamos de tu ayuda para poder hacer la descripción de las nuevas especies, así como apoyar nuevas exploraciones a lugares recónditos de Panamá.

Con una donación puedes eternizar un nombre de tu elección al bautizar a una especie de anfibio o reptil recién descubierto. Puedes pensar en un regalo o dedicatoria para honrar a un amigo o un miembro cercano de tu familia.