Los Naturalistas


Estamos inspirados en la obra de Stanley Heckadon (1998), "Los Naturalistas del Istmo de Panamá" que narra las aventuras de los primeros investigadores que visitaron nuestro país desde mediados del siglo XIX, ellos llegaron a áreas inexploradas, usualmente con las herramientas mínimas para desarrollar trabajos de campo, y aún así obtuvieron resultados que representan las bases del estudio de la fauna y flora de nuestro país en la actualidad. Igual a estos precursores, los cimientos de esta empresa han sido forjados en base a los mínimos requerimientos, pero al pasar los años, nos hemos fortalecido y evolucionado, adquiriendo la experiencia necesaria para desarrollar trabajos de alto nivel, en los que demostramos calidad de estándares internacionales.

Somos una empresa pionera en el estudio de la biodiversidad panameña. Contamos con personal especializado en fauna y flora, con más de 15 años de experiencia en  trabajos relacionados con la vida silvestre de Panamá. Conocemos casi cada rincón de nuestro país, con estudios realizados en diferentes puntos entre frontera y frontera.  


Misión

Los objetivos de esta empresa están dirigidos a la ejecución de estudios y servicios relacionados con la fauna y flora silvestre de Panamá. 


Nuestra filosofía

Contribuir al conocimiento de nuestra diversidad y en su manejo de manera sostenible.